Sala de Chat

Quienes somos

Emisora comunitaria que emite su señal desde Juan de Acosta, en el departamento del atlántico, buena música las 24 horas del día, los 365 días del año, dale play y descubre nuestra variada programación.

Sonamos los éxitos de todos los tiempos en géneros como el vallenato, salsa, merengue, champeta, rancheras, regueton, baladas, disco, pop, tropipop, salsa y muchos mas.





Si quieres establecer contacto con nosotros puedes escribirnos a nuestro correo electrónico juandeacostatlantico@hotmail.com.

Para nosotros es muy importante tu opinión. 

Dentro de nuestra programación diaria enfocamos los contenidos a las amas de casa, campesinos, indígenas, habitantes de la región norte del atlántico, acercando a nuestras comunidades con lo que sucede en Juan de Acosta, brindando noticias veraces y los hechos mas importantes a través de los informativos, desde las 5 AM.

Programas dedicados a nuestro campesinado, y a la comunidad en general que a diario se conecta con nuestra estación de radio. También puede escucharnos  por el portal web informativo: http://www.JuandeAcosta.info.